El presidente de los Estados Unidos Donald Trump sigue generando polémica. Esta vez el mandatario le dijo “fuera” al reportero de CNN Jim Acosta, quien le preguntaba su punto de vista sobre la migración en el país.
Tras terminar un encuentro con los medios en el Despacho Oval, el periodista intentó conseguir la declaración de Trump, pero la paciencia de este no fue suficiente para lidiar con las preguntas. Señaló a Acosta y le dijo “fuera”.
Esta no sería la primera vez que Trump le niega el derecho a preguntar a un periodista de la cadena televisiva, ya que en sus primeros días de mandato también hizo lo mismo.
El republicano ha calificado en varias ocasiones a CNN como una “cadena de noticias falsas”, incluso frente a sus propios reporteros.
NOTICIAS RELACIONADAS: Trump llama a El Salvador y Haití ‘países de mierda’
Esto ocurre luego de que el mandatario hiciera un comentario despectivo sobre los inmigrantes en EE.UU. provenientes de “países de mierda” como El Salvador, Haití y naciones africanas, que según el presidente deberían ser sustituidos por “personas de lugares como Noruega”.
Redacción Cubanos por el Mundo