El nuevo modelo del iPhone SE, un modeló pequeño pero poderoso que caló en el mercado de los Smatphones dominado por los granes tamaños, podría traer novedades llamativas como la carga inalámbrica, una característica que la vemos en los nuevos iPhone X y iPhone 8.
De acuerdo con el portal de tecnología Cnet.com, algo que no traerá el nuevo SE será la capacidad 3D.
NOTICIAS RELACIONADAS: iPhone X podría descontinuarse con la llegada de nuevo modelo
La web afirma este teléfono podría entrar el producción masiva para mediados de mayo o junio, teniendo en cuenta que su primera generación no ha sido renovada desde el 2016 que entonces sólo se le aumentó la capacidad de almacenamiento.
El iPhone SE no solo es el teléfono más pequeño de Apple; también es el más económico. Con un precio de US$349, los usuarios tienen acceso al sistema operativo de Apple y especificaciones técnicas respetables.
El reporte también da información sobre los iPhone de gama alta. A pesar de que la compañía estaría trabajando en dos modelos con pantalla LCD y dos más con pantalla OLED, Apple al final optaría por lanzar los dos modelos LCD y solo un modelo OLED — uno hasta ahora desconocido de 6.5 pulgadas y que reemplazaría al de 5.8 pulgadas.
Redacción Cubanos por el mundo