in ,

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Otaola arremete contra grupo gay que recibió a Haila Mompíe como una diosa

“Me parece que la gente no tiene memoria”. De esta manera Alex Otaola inicia su reflexión luego de mostrar como Haila Mompíe, una artista castrista que llegó a Miami a pasar su cumpleaños, era ovacionada por el público gay del reconocido club “Azúcar”.

“Uno puede ser gay, hombre, quimera, cucaracha, ratón, pero lo primero que uno debe tener es principios en la vida. Como tú vas a venerar a una persona que le cantó a un tipo que durante metió a los gays en campos de concentración, les dio patadas, les hizo irse de su país, me parece que tienen una memoria demasiado poca, tienen más poca memoria que uso en otras partes del cuerpo”.

El recibimiento de Mompié en el club fue encabezado por el cubano Alexis Fernández, mejor conocido en la comunidad gay de la Florida como Marytrini, quien lleva cerca de 15 años dedicado al arte del transformismo, afirma el presentador en su programa Hola! Ota-Ola.

“Esas dos personas que estaban  haciendo ovaciones a Haila (Marytrini y Maryloli) son gente que viven del exilio de este pueblo. Hay que tener un respeto para este pueblo”.

En ese momento, Otaola presenta el video donde se observa a Haila declarándole su amor a Fidel Castro. “Gracias por existir, lo amo con todo mi corazón”.

“Haila parece que vino corta de séquito, no vino mucha gente a hacerle la pleitesía, pero lo encontró aquí en Miami “

Castrismo contra la homosexualidad

Resulta irónico que la comunidad gay que asistió ese día al club Azúcar, no recuerde que los homosexuales fueron duramente perseguidos por Castro y su régimen.

En el año 1965, Fidel formó las Unidades Militares de Ayuda a la Protección, que eran la adaptación de los campos de concentración nazis y allí enviaban a los religiosos, pacifistas, homosexuales y todo aquél que no estuviera acorde con la línea comunista.

Castro tenía la idea de que así lograría “rehabilitarlos”, pero fueron cerrados al cabo de los tres años.

“Una desviación de esta naturaleza está en contradicción con el concepto que tenemos sobre lo que debe ser un militante comunista. Bajo las condiciones en que vivimos, a causa de los problemas con que nuestro país se enfrenta, debemos inculcar a los jóvenes el espíritu de la disciplina, de la lucha y del trabajo”, dijo Castro en un discurso cargado de homofobia.

Actualmente la comunidad LGBTI en la Isla tiene el “respaldo” del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), que es dirigido por Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro, pero desde su nacimiento no ha hecho nada significativo por el derecho de los gays en Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Hospital Infantil Pedro Borrás, del Vedado, fue demolido para construir un hotel del grupo Cubanacán/Captura de pantalla

Lo único que queda del mito de la “potencia médica cubana”, es la propaganda

Trump prouncia su primer discurso anual sobre el Estado de la Unión/Captura de pantalla

Trump: “EEUU debe modernizar su arsenal nuclear con la esperanza de no usarlo nunca”