El cubano Javier Peter Castillo compareció ante la corte de Miami, tras ser acusado de robo en mayor cuantía al forzar la entrada de una joyería en Hialeah y robarse anillos, cadenas, brazaletes y otras joyas.
Castillo de 32 años, cometió el asalto en pasado 26 de enero. Las autoridades lograron dar con su paradero luego de corroborar las huellas dejadas por el descuidado cubano por toda la escena del robo.
El hombre fue arrestado en su residencia en Hialeah Gardens.
El reporte de América Tevé no especifica si el antillano podrá optar por una fianza o de ser condenado cuantos años deberá pasar en prisión.
Al poder corroborar las huellas de Castillo con la base de datos de la policía, suponemos que el sujeto ya había estado preso antes.
Otros casos
Dos jóvenes cubanos identificados como Ruderkis Henández y Johhny Rodríguez, fueron arrestados el pasado lunes, luego de que la policía los vinculara a la venta ilegal de combustible y al procesamiento de tarjetas de crédito falsas.
DE SU INTERÉS: Cubano de Hialeah es arrestado por acosar a su ex pareja
En la casa de Hernández fueron confiscadas 142 tarjetas de crédito falsas, 12 lectores de tarjetas, 25 mil dólares en efectivo y 400 números de seguro social.
Ambos cubanas deberán pagar fianzas de entre 60 y 90 mil dólares.
Redacción Cubanos por el Mundo