Un artículo bajo el título “hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen” causó la furia del cantante boricua y de su esposa, Águeda López, quienes no dudaron en responder a la autora de la nota.
A través de las redes sociales, Fonsi y López afirmaron que su hija Mikalea es una niña sana y no presenta ningún tipo de enfermedad.
Captura de pantalla del artículo / Foto: Cortesía
“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, escribió el cantautor en su Instastory en Instagram.
Mientras que su esposa fue menos delicada, pero contundente.
“Mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y con su carrera. Y, por cierto, antes de hablar de ella aprende a escribir su nombre y su edad”, puso
Al artículo, que fue borrado del portal de noticias, fue escrito el pasado 6 de febrero, cuando el artista posteó en su Instagram fotos de Miakaela y de u hijo Rocco, mientras disfrutaban de unas vacaciones en República Dominicana.
Fonsi y su mujer han intentado moderar el derecho a la intimidad de sus hijos y las ansias del público por conocer más sobre su vida familiar. Un tema particularmente espinoso en esta era de redes sociales, en la que los comentarios negativos no paran ni con los niños.
Mika es una activa niña que disfruta de los deportes y se conoce al dedillo las canciones de su papá y hasta la coreografía de sus videos.
El influencer y activista cubanoamericano Alex Otaola volvió a encender el debate público tras comentar la reciente detención del rapero cubano Leandro Medina Fellové,
El influencer cubanoamericano, Alex Otaola, contó detalles de lo que ocurrió en el Miss Universo 2025 con la representante de Cuba, Lina Luaces, después