El pelotero cubano Luis Robert, hace un año no imagina que esta temporada sería parte de la organización de Grandes Ligas, Medias Blancas de Chicago. Y actualmente se prepara para demostrar sus talento en los campos de entrenamiento de ligas menores para la nueva temporada.
Faltan menos de dos semanas para que los jugadores de posición se presenten en los campos de entrenamiento del Camelback Ranch en Glendale, Arizona y el jardinero cubano se convertirá en uno de los puntos focales durante su primera temporada siendo el número 28 en la lista de los mejores prospectos del equipo.
NOTICIAS RELACIONADAS: El cubano Luis Robert aprecia la ayuda de Moncada en Grandes Ligas
Robert pose un gran talento y tiene el potencial de convertirse en una gran figura dentro del equipo aunque carece de experiencia ya que aún no ha visto acción en un partido de ligas menores en Estados Unidos.
Según reportes de la organización luego del minicampamento de bateo de Medias Blancas el pasado mes de enero, las expectativas son bien altas con el joven cubano.
Robert tiene la oportunidad de convertirse en ese jugador completo en cuanto a herramientas se refiere. Tiene un potente brazo. Es veloz en los senderos. Posee rapidez. Tiene poder.
Puede batear. El muchacho tiene las herramientas, y tiene el potencial de convertirse en piedra angular de este equipo por muchos años, aseguró Aaron Rowand, coordinador del outfield/corrido de bases de los Medias Blancas
Redacción Cubanos por el Mundo