El jugador de la NBA Dwayne Wade, pisó de nuevo la cancha del American Airlines, vistiendo la camiseta del Miami Heat este viernes.
Dwyane esta disponible para jugar. Lo conocemos muy bien y él nos conoce y hay una necesitad de llenar ese hueco. Es un competidor y encontrará la manera de tener impacto, dijo su entrenador Erik Spoelstra
Wade calentó en la cancha principal algo que no es muy habitual en él, pero la felicidad que sentía de regresar a Miami lo llevó a hacerlo, reseñó El Nuevo Herald.
El entrenador del Heat Erik Soelstra no lo puso de entrada en el quinteto titular contra los Bucks, sino a Tyler Johnson, pero dijo que iba a jugar algunos minutos al igual que Wayne Ellington y el que no saldría era Kelly Olynyk, aún con molestias en el hombro izquierdo.
Estoy encantada con el regreso de Wade, todavía tiene mucho que aportar y nos puede ayudar. Wade es un símbolo para esta ciudad. Nunca debió irse, pero que bueno que está de nuevo aquí, dijo Julia Rodríguez, una seguidora del equipo
Al terminar la presentación oficial de Wade al equipo, Wade fue quien dio la charla de inicio del juego para luego dirigirse al banco. Los aficionados también estaban contentos con el regreso del escolta de Miami.
Wade entró a la cancha en el mismo primer cuarto cuando el reloj marcaba 5:19 y el juego estaba 9-13 favorable a Milwaukee. Su primera canasta fue un triple con 1:340 para el final del parcial la cual acercaba a 17-19 a Miami, pero poco después los Bucks terminaron el cuarto arriba 23-19 y así como la primera mitad 46-42.
Con su llegada no solo regresó el espectáculo, también el buen juego, sustituyendo con acierto a Goran Dragic como armador.
Redacción Cubanos por el Mundo