Disfrutar de largos baños en compañía de vino y velas era el pasatiempo preferido de una mujer rusa que fue encontrada muerta dentro de una bañera en su casa de Moscú.
Al parecer, la fémina de 42 años, intentó tomarse un ‘selfie’ con su teléfono mientras este estaba conectado a la corriente, pero al parecer cayó al agua ocasionando que se electrocutara.
Según informa el medio local Mash, la mujer tomaba largas duchas en el interior, pero ese día se tardó más de lo normal lo que despertó la curiosidad de su hijo que tras llamarla varias veces y no recibir respuesta, entró a la fuerza al baño, encontrando a su madre tendida en la bañera con el celular en el pecho.
OTRAS NOTICIAS: Hindú intentó tomarse un selfie con un tren y mira lo que sucedió (+VIDEO)
Esta muerte, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero, es al menos la tercera que se produce en Moscú en idénticas circunstancias.
Otros incidentes
A mediados de febrero un joven de 17 años se electrocutó en la bañera cuando se le escapó de las manos una tableta conectada a la red eléctrica. A comienzos de este mes, una niña de 12 años de Moscú perdió la vida en la bañera cuando se le cayó al agua el teléfono, también enchufado a la corriente.
Redacción Cubanos por el Mundo