in ,

Como un héroe despiden a entrenador que murió en la masacre de Florida

Marinos llevan el ataúd de Chris Hixon
Marinos llevan el ataúd de Chris Hixon Foto: El Nuevo Herald
Loading...

Chris Hixon, de 49 años, murió protegiendo a los alumnos el pasado 14 de febrero en la secundaria Marjory Stoneman Douglas y este miércoles lo despidieron como todo un héroe.

Durante el funeral todas las personas que lo homenajearon coincidieron al decir que el entrenador Hixon era una gran persona y sus alumnos eran parte de su familia, por eso trató de desarmar a Nikolas Cruz el día de la masacre, de acuerdo a lo que reseño El Nuevo Herald.

 Muchas veces preguntamos por qué a los buenos les pasan cosas malas. Las cosas malas suceden porque vivimos en un mundo caído.

Lo que Chris hizo el miércoles pasado no lo convirtió en un héroe. Ya lo era desde mucho antes, expresó el arzobispo de Miami, Thomas Wenski, quien dijo a los presentes que el papa Francisco había enviado un telegrama con sus condolencias.

Marino llevaron el ataún de Hixon que fue enterrado en el cementerio de veteranos de guerra en Lake Worth.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Academia militar condecora a tres víctimas de la masacre en Florida

Era aficionado a la lucha y fue recordado no solamente como director de actividades deportivas del año en el 2017 en Broward, y como entrenador destacado del equipo de lucha, sino además como entrenador de otros cuatro deportes en diferentes momentos en la secundaria Douglas cuando la escuela no podía llenar plazas vacantes.

Todos somos mejores por haber conocido a Chris, dijo Frank Valliere, quien trabajó con Hixon en la secundaria South Broward y recordó que Hixon y Debbie se turnaban para quedarse con él cuando estaba hospitalizado.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Nikolas Cruz autor de tiroteo en Florida, sufría depresión, déficit de atención y autismo

Hixon era una figura paternal para los 3,200 alumnos de la escuela, dijo Alan Strauss, directivo del sistema escolar de Broward y ex director de South Broward. “Hacía muchas cosas más allá de sus deberes”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen referencial de archivo.

Un niño intenta conquistar a una “chica” con una voltereta (VIDEO)

Los sobrevivientes del tiroteo en Florida relataron las experiencias vividas en la Casa Blanca. Foto twitter

Trump recibe sobrevivientes de tiroteo en Florida sin propuestas concretas