Imagen de cortesía
Imagen de cortesía

Acróbata de circo cae al vacío en plena actuación en Rusia (VIDEO)

Feb 26, 2018

Un terrible momento vivieron los espectadores de un circo en la ciudad de Elistá, en la república de Kalmykia, cuando en medio del espectáculo, un acróbata se encuentra haciendo una pirueta y de pronto se rompe la cuerda y cae al suelo de una altura de siete metros, reseña Infobae.

El hombre, conocido como Anton Martynov, de 33 años, sufrió severas fracturas de dos vértebras y cráneo, por lo que se encuentra en estado de coma.

Causas

Según los representantes del circo el cinturón que utilizaba el acróbata se desprendió de uno de los anillos que lo sostenía provocando la brutal caída.

Aunado a eso, el joven no estaba utilizando ningún tipo de sistema de seguridad en el espectáculo, lo que aumentaba el riesgo de este tipo de accidentes.

LEA TAMBIÉN: Presentación del Circo Nacional de Cuba conmueve al papa Francisco

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

Ancianos trabajan hasta la muerte para poder comer en Cuba

El excomandante rebelde y luego expreso político cubano Hubert Matos (1918-2014)/Foto de El Nuevo Herald
próximo post

Partido de Huber Matos gestionará denuncias ciudadanas ante instituciones cubanas

Latest from Viral

Ir aArriba

Don't Miss