in

Dwayne Wade dedica su temporada al venezolano que murió en la escuela de Parkland

Dwayne Wade vuelve a Miami
Dwayne Wade vuelve a Miami

A tráves de las redes sociales la estrella de la NBA Dwayne Wade dedico un tweet a las diecisiete víctimas que murieron el pasado 14 de febrero en el tiroteo de una escuela de Parkland.

El jugador expresa en un vídeo que colgo en su cuenta de Twitter que le dedicaria su regreso y todo lo que quedaba de temporada al joven venezolano Joaquín Oliver, quien es una de las víctimas. Al muchacho lo enterraron con una camiseta del Miami Heat, con el nombre de Wade.

Este es Joaquín Oliver, es uno de los 17 jóvenes cuyas vidas fueron trágicamente arrebatadas en el Instituto Douglas de Parkland. Joaquín era una de las muchas personas que estaban expectantes con mi regreso a Miami y fue enterrado con mi camiseta escribió en un tweet.

Luego del violento tiroteo los estudiantes iniciaron una campaña para controlar la posesión de armas de fuego y garantizar la seguridad en las escuelas. Así mismo, varias figuras de la NBA se han hecho presentes en las redes sociales para rechazar esta masacre.

Seguidamente, Wade, colocó “somos las voces de la gente que no puede ser escuchada. Mi regreso y lo que queda de temporada con Miami van dedicados a ti Joaquín”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Qué garantiza que cuando seamos muchos más los ancianos, esto vaya a cambiar? Foto captura

Cubanos opinan: ¿para qué tener hijos con esta situación del país?

Temen que pueda necesitar medicamentos y tecnologías que escasean en Cuba. Foto captura

Líder opositor sufre infarto y familiares temen por su vida