Rick Scott, gobernador del estado de la Florida, proclamó desde la ciudad de Naples la fecha del 14 de febrero como Marjory Stoneman Douglas High School Remembrance Day, en Florida.
I have proclaimed February 14th as Marjory Stoneman Douglas High School Remembrance Day in Florida. Tomorrow marks 17 days since the tragic shooting & I encourage all Floridians to join me for a moment of silence at 3 PM to honor the 17 lives lost. https://t.co/7ezbTlh4Cr
— Rick Scott (@SenRickScott) March 2, 2018
Desde de ahora, cada 14 de febrero, la bandera de EE.UU. y las estatales ondearán a media asta desde el amanecer hasta la puesta del sol en memoria de las 17 vidas inocentes perdidas en el tiroteo perpetrado por Nikolas Cruz.
Scott proclamó que las vidas de Alyssa Alahdeff, Scott Beigel, Martin Duque Anguiano, Nicholas Dworet, Aaron Feis, Jaime Guttenberg, Chris Hixon, Luke Hoyer, Cara Loughran, Gina Montalto, Joaquín Oliver, Alaina Petty, Meadow Pollack, Helena Ramsay, Alexander Schachter, Carmen Schentrup y Peter Wang; nunca serán olvidadas.
NOTA RELACIONADA: Multa de $1,000 a quien amenace con atacar escuelas en Florida
Honor
Resaltó además que “todo el estado de Florida” se ha unido “para restaurar la esperanza y la paz en Marjory Stoneman Douglas High School y la comunidad local”.
“Debemos expresar nuestra profunda simpatía a las familias que han perdido a sus seres queridos en este trágico evento; expresar gratitud a aquellos que sirven a la comunidad de Parkland; y recordar siempre que Florida es resistente y perdurará en tiempos de gran tragedia”.
La labor del gobernador del estado, contrasta con la del Senador por la Florida, Marco Rubio, quien presentó un plan integral para fortalecer la seguridad de las escuelas, que no responde a las solicitudes de más restricciones en la compra de armas.
Redacción Cubanos por el Mundo