Con martillos, palos, golpes e incluso otros vehículos, los conductores que pasaban por el Downtown de Miami intentaron de todo para que un sujeto no huyera de la escena de un accidente en el que estaba involucrado, pero sus esfuerzos fueron en vano.
El choque se produjo el domingo entre Biscayne Boulevard y la calle 36 del noreste de Miami.
El conductor de una camioneta plateada, intentaba huir a como diera lugar. Los testigos exhortaban al sujeto a que se quedara en el sitio para que respondiera a las autoridades pero este hacía caso omiso a sus exigencias.
La parte delantera de la SUV quedó totalmente destrozada, aunque esto no fue impedimento para que el conductor sembrara la ira de los presentes por su irresponsabilidad.
En vista de que no podía detener al conductor, algunos atravesaban sus autos en la vía, pero por temor a ser agredidos decidían quitarlos.
Un hombre se acercó con un martillo y comenzó a romper los cristales del SUV, pero ni eso fue suficiente para que el conductor se detuviera. Otros daban puño pero nada funcionaba.
Luego de lograr la huida, la policía de Miami logró dar con el prófugo, quien fue identificado como Maxwell Oleg Lagutenko, de 25 años, informa Telemundo 51.
El joven fue acusado de conducir imprudentemente, dejar la escena de un accidente tras causar daños a la propiedad y huir de un oficial de Policía.
Redacción Cubanos por el Mundo