Hace varios días, un tiroteo frente a un gimnasio ubicado en Aventura, Florida, acabó con una vida. Dos sujetos fueron detenidos por este caso y un rostro familiar para los floridanos salió a relucir.
Se trata de Michael González, el niño que se popularizó por protagonizar la publicidad de Kendall Toyota. González al parecer tenía otro pasatiempos aparte de vender vehículos. Presuntamente, vendió drogas a los dos homicidas que acabaron con la vida de un joven de 18 años.
De acuerdo con el informe de América TeVé, el tiroteo fue reportado el 19 de enero y según las autoridades, se trató de un negocio para la compra de estupefacientes que se cuadró a través de redes sociales pero culminó de manera trágica.
El detective Rivas, de la policía de Aventura, afirmó que las dos personas que cometieron el homicidio ya están bajo custodia.
DE SU INTERÉS: Hialeah: Cubano asesinó a su vecina por un puesto de estacionamiento
La víctima quedó identificada como Omar, quien fijó el lugar del encuentro pero al llegar sospechó que los vendedores eran policías, cuando en realidad, iban a robarlo.
Omar disparó con una pistola de aire comprimido para tratar de intimidar a los “dealers”, pero estos respondieron de manera contundente. El joven recibió un tiro mortal.
“Es una transacción de drogas ilegales que obviamente resultó en un tiroteo y la persona murió”.
Lucas Geroge y Sillas Spence, ambos de 10 años, enfrentan cargos muy serios, entre ellos el de homicidio en primer grado.
Hasta los momentos el niño de Kendall Toyota no ha sido acusado formalmente pero las investigaciones siguen su curso.
Redacción Cubanos por el Mundo.