¡Qué nivel de indolencia! En una cafetería de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, un joven, aún no identificado, se encontraba sentado en una mesa justo al lado de la pared de vidrio por la que se veía que un autobús estaba envuelto en llamas y él inmóvil sigue disfrutado del café que le acababan de servir, según reseña ActualidadRT.
El vídeo ha causado miles de comentarios irónicos, de broma, unos justificandolo y otros atacándolo por su indolencia y tranquilidad al ver semejante humarada y él sentado tomando café.
Se desconocen las razones que provocaron el incendio. Según las autoridades locales, los bomberos pudieron tomar el control a tiempo y no se registraron ni muertos, ni heridos.
Seguramente no fue este chico quien hizo el llamado a los bomberos para que vinieran a detener el incendio del autobús, pues estaba muy ocupado ingiriendo su bebida caliente.
Comentarios
Entre los comentario irónicos y de broma resaltan estos:
“El muchacho está acostumbrado a ver este tipo de cosas todo el tiempo”, bromeó uno de los usuarios de Instagram.
Es “algo de todos los días en Rusia” dijo un usuario.
“¿Y qué se supone que debía hacer, correr a apagar el incendio con la tacita de café?”, ironizó otro usuario.
El joven “tenía que aprovechar su media hora de almuerzo” de cualquier manera, ya que de haberse demorado, “su jefe no se lo hubiera creído”, observó otro.
LEA TAMBIÉN: El mayor incendio en una década destruye bosques en Pinar del Río
Redacción Cubanos por el Mundo