El Ministerio del Turismo no escatima en gastos para promocionar a Cuba como destino. Luego de que unos 90 taxis en la capital del Reino Unido, desfilaran con la campaña de la “Auténtica Cuba“, ahora inmensos autobuses británicos portan fotografías de la Isla que invitan a los ingleses a darse una vuelta por el Caribe.
Dicha campaña está destinada a atraer al público del Reino Unido para minimizar el hueco que deja Estados Unidos con las medidas que aprobó Donald Trump.
A través de las redes sociales, el ministerio divulgó las fotografías de los autobuses.

Esta campaña ha levantado muchas críticas, debido al gasto que se le aplica mientras que la Isla comunista enfrenta una dura realidad económica donde sus habitantes a diario se reinventan para poder comer o pagar servicios.
OTRAS NOTICIAS: “El mayor enemigo del turismo cubano es el propio gobierno”
Esto además es un intento de promocionar la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar a principios de mayo con Reino Unido como país invitado.

La embajada cubana en dicho país fuen quien exhibió las primeras fotografías de los taxis ingleses llegando la imagen de Cuba.
Este tipo de publicidad no se ve dentro de la Isla ya que paradójicamente al régimen no le gusta que los comercios promocionen su mercancía.
Redacción Cubanos por el Mundo