Tal y como ya había pasado en el boxeo, ahora en el fútbol los dientes cobraron protagonismo.
Y es que un partido de futbol regional se convirtió en una escena de horror cuando uno de los jugadores le pegó un mordisco en la nariz a uno de sus rivales.
Así le ha quedado la nariz a mi compañero Diego Romero, del Son Verí, por mordisco de un jugador del Molinar. Que sigan pasando estas cosas en el fútbol, horroriza. No encuentro explicación. pic.twitter.com/PPFGM8pc5P
— Roberto Mateo (@robbertomateo) April 15, 2018
El Mike Tayson del fútbol responde al nombre Ivan Bonnín, primer delantero del equipo Rotlet Molinar, quien casi le arranca la nariz a su rival Diego Romero del Son Verí.
Ambos jugadores pertenecen a equipos de la isla de Mallorca, España, según el diario El Mundo.
El encontronazo se suscitó mientras ambos caminaban a los vestidores.
Romero del Son Verí asegura que, tras una discusión con el delantero del equipo rival, este le propinó un fuerte mordisco.
Pero Bonnín del Rotlet Molinar, rechaza la versión diciendo que fue Romero quien intentó asestarle un cabezazo, pero le pegó la nariz a la dentadura.
La herida que se aprecia con claridad en las fotografías parecen tener marcas de dientes en forma circular lo que supone que no fue un simple golpe con los dientes, sino que la dentadura fue incrustada con fuerza, lo que sucede durante un mordisco.
Oculto
La pelea no aparece en el acta del partido, puesto que fue tan rápido que el árbitro no tuvo tiempo de darse cuenta de lo sucedido.
De cualquier forma, ambos jugadores han denunciado el hecho, señalando a su rival como el agresor.
¡Uno de los dos miente!
Diego Romero, quien casi pierde parte de su nariz, lamentó que vayan a quedarle “secuelas de por vida” por culpa de lo sucedido.
Faltará ver si esto traerá consecuencias como suspensiones en juegos o en el extremo la expulsión de los jugadores como podría suceder.
Redacción Cubanos por el Mundo