Nick Nicholson, comisionado en Florida por el condado Hernando, se encuentra en el ojo del huracán por un nuevo escándalo sexual que podría separarlo del cargo en los próximos días.
El político es acusado de mantener como “esclava sexual” a una bailarina de Stripper por varios meses, en un polémico caso donde hasta el esposo de la agraviada fungió como cómplice. Según reseña Tampa Bay Time, citado por El Nuevo Herald.
“Estuve en un principio de acuerdo con el trato. Es cierto que trabajaba en un club de strippers, pero era algo diferente. Aquí, era una esclava sexual. Tenía que hacer cualquier cosa que él quisiera”, expresó la bailarina Valerie Surette, de 30 años.
La Policía del condado arrestó al funcionario este jueves, acusado de operar en un lugar para la prostitución, además de contratar los servicios de una persona que trabaja en la prostitución.
Mudanza a su casa
Surette dijo a las autoridades que conoció al comisionado el año pasado en el Icon Gentleman’s Club, localizado en el condado Pasco, donde trabajaba como bailarina desnudista. En abril del 2017, el comisionado le sugirió que se mudara a su casa, en el 4580 Tiburon Avenue.
“Me suplicó durante meses que lo hiciera y me ofreció grandes cantidades de dinero si me mudaba a su casa y tenía sexo con él”, señaló la mujer.
Finalmente la bailarina se mudó a la casa de Nicholson con su esposo, quien recibía un pago de $100 los martes y $200 los sábados por tener relaciones sexuales con su cónyuge. El político también le permitía recibir a otros clientes en su vivienda para tener encuentros sexuales.
LEA TAMBIÉN: Detienen a Allison Mack, de Smallville, por reclutar “esclavas” sexuales para una secta (+VIDEO)
“Si no lo besaba, lo tocaba o me sentaba en su regazo se enfurecía”, confesó Surette.
La desnudita aseguró que Nicholson la sometía a realizar actos dolorosos que no fueron acordados en un principio.
Otro caso
Melinda Baker, de 38 años, también tuvo sexo con Nicholson a cambio de dinero. Baker, que en la actualidad está presa en el Centro de Detención del Condado Hernando, acusada de conducir con una licencia suspendida, mencionó la dirección de la casa de Nicholson como la suya.
Redacción Cubanos Por El Mundo