Despedidas de solteros, fiestas grupales e individuales se vieron frustradas cuando los agentes de la policía del Condado Miami-Dade irrumpieron en el popular complejo de clubs de bailarinas nudistas Booby Trap y LaBare, cerca de Doral.
Los agentes encubiertos que trabajaron por más de un año en el lugar, dieron con la red de distribución y venta de droga a través del operativo llamado “Neon Lights” que dejó 10 striptease arrestados, de cuales 8 han sido identificados, según reseña de El Nuevo Herxald.
Nueve mujeres y un hombre fueron arrestados en la redada. Foto captura de pantalla
Las detenidos identificados son:
Katherine MeleroEliane RodríguezDaylín MartínezJessica Mantecón, Cuba
Danieska Figueredo de Moa, HolguínMerwin Alexander LarrealYoani CortésKATHERIN RODRIGUEZ-RONDON
“Nuestras fuentes nos habían informado que en el lugar había un gran tráfico de drogas, tanto de cocaína como de otras sustancias”, aseguró un portavoz del operativo.
Resultado
El procedimiento se hizo sin contratiempos. Se decomisaron 20 gramos de cocaína y hallaron por lo menos tres armas de fuego.
En vez de disfrutar de buenos bailes, los clientes tuvieron que declarar a la policía, que ejecutó los arrestos una vez que todos salieron de los locales.
En la redada participaron agentes del Departamento de Seguridad Territorial, la Agencia de Lucha Antidrogas (DEA) y la División de la Florida del Departamento Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).
Ambos clubes están cerrados desde el fin de semana.
La confirmación sobre la situación de la líder opositora venezolana, María Corina Machado, finalmente llegó desde Noruega, pues el Instituto Nobel aseguró que la
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sentenció el fin del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, advirtiendo de forma contundente que “sus días
Una contundente advertencia sobre la nula fiabilidad de Nicolás Maduro fue lanzada por el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, quien sentenció que
La Corte Suprema de Justicia del Perú emitió este jueves una sentencia histórica contra el expresidente Pedro Castillo, condenándolo a 11 años, 5 meses