Manuel Gonazález, mejor conocido como “Manolín”, el Médico de la Salsa, envió un mensaje de solidaridad para “mis amigos” Carlos Otero y Haniset Rodríguez, quienes protagonizaron un escándalo doméstico que incluyó cárcel para la modelo y heridas para el presentador.
A través de Facebook, el reconocido cantante cubano recomendó a la pareja que se “hagan oídos sordos y no den explicaciones” ya que “somos seres humanos como todos y nos puede pasar lo que a todos”.
“Ya de por si, ser figura pública nos tiene expuestos al escrutinio popular y para colmo, ahora con el auge de las redes sociales nos tienen literalmente desnudos ante el mundo”.
El artista se puso como ejemplo, afirmando que constantemente recibe críticas y y es “constantemente atacado por los medios y las redes sociales”.
“Pero pierden miserablemente su tiempo, tengo muchas cosas claras para derrumbarme con tanta facilidad por tanta gente mediocre, mal intencionada e ignorante. Todo lo contrario, yo siento compasión y lastima por ellos, por su ignorancia y mediocridad, por su mala entraña, pero bueno, para que decirles, ya ustedes me conocen y saben de mi gran autoestima y de mi super ego … Jajaja”.
Es por eso que invitó a la pareja a resolver sus problemas y no exponerse en las redes sociales, que son tan necesarias para los artistas ya que los ayuda a promover su trabajo.
“Hagan Oídos sordos a los anormales, ignorantes, hipócritas y mal intencionados, no deben ser tomados en cuenta, ni lo merecen”.
Por último el “Médico de la salsa” le envió sus mejores deseos y pidió que se solucione todo “muy pronto” y todo vuelva a la normalidad.
“El que nunca ha pecado, que vaya a pecar, todavía hay tiempo”.
El escándalo
Haniset Rodríguez fue arrestada el pasado 19 de abril luego de que Carlos Otero llamara a la policía para informar que su pareja estaba encerrada en el cuarto y temía por su vida ya que allí guardaba una pistola legal de su propiedad.
Al llegar, los oficiales se encontraron con que Otero estaba todo aruñado y este explicó lo sucedido.
Rodríguez por su parte no emitió comentarios y lo único que dijo a los oficiales es que sabía que iba a ir detenida.
A las pocas horas la actriz fue liberada y afirmó que nadie sabrá lo que sucedió esa noche “nadie jamas”.
Redacción Cubanos por el Mundo