Alex Otaola no para de tambalear las redes sociales. Esta vez, el presentador del programa Hola! Ota-Ola reveló más detalles sobre la pelea entre Haniset Rodríguez y Carlos Otero, que llevó a la cubana a ser encarcelada por varias horas el pasado 19 de abril.
Según cuenta Alex, una reportera intentó entrevistar a la pareja en su condominio de Pembroke Pines, pero el seguridad de la puerta no la dejó entrar.
“Llamaron a Carlos Otero por intercomunicador y él dijo ‘no estamos en la casa’, escuchen bien, ‘NO ESTAMOS’. Es decir que él da a entender que aún están juntos”.
El cubano presentó además un fragmento de una entrevista que se le hizo a Otero en el canal 41, donde afirma que no puede ofrecer declaraciones al respecto porque hay un proceso judicial en curso.
RECOMENDADO: “Manolín” envía mensaje de apoyo a Carlos Otero y Haniset Rodríguez
Así mismo, informó que su relación con Haniset está “fracturada”, pero aún así la seguirá apoyando.
“Sería yo muy poco hombre si en estos momentos le diera la espalda, alguien que por 4 años y medio compartió momentos en mi vida y con mis hijos. La seguiré apoyando a pesar de que mi relación en estos momentos está fracturada”.
Sin embargo, Alex mostró nuevamente el reporte policial donde claramente se especifica que no hay tal proceso judicial, ya que Otero no presentó cargos contra Haniset por las agresiones.
“Es decir que se la llevaron detenida por ser el procedimiento, pero Haniset nunca estuvo frente a un juez, no hay imágenes de eso, Carlos Otero mintió al decir eso”.
Otros detalles
En referencia a la discusión que tuvo lugar el pasado 19 de abril a las 4:15 de la tarde, Otaola reveló nuevos detalles donde afirma que ciertas acciones de Otero habrían sido el detonante para que la cubana actuara de esa manera.
“Me cuentan que Carlos Otero estaba con un tablet viendo fotos de Heloisa y hablando con otras muchachas jóvenes y esto causó que Haniset se volviera como loca y empezara a romper cosas”.

Al parecer, las heridas que presentó el agredido habrían sido ocasionadas con una tablet que presuntamente uso Haniset y no arañazos como se lee en el reporte.
“¿Qué llevó a Carlos Otero a llamar a la policía?” se pregunta Otaola. “Y es que él le dice a ella, ‘abreme que tengo que buscar algo en el cuarto’, entonces ella le responde ‘lo que vas a buscar lo tengo aquí en la mano’, entonces Otero marco al 911”, en referencia a la presunta arma que tenía guardada el presentador.
A raíz de este escándalo, Carlos Otero decidió abandonar las redes sociales y Haniset pidió que la sacara de todas las comedias musicales que se presentan en el 41.
Los protagonistas de este escándalo aún no han hecho una declaración formal sobre los hechos.
Redacción Cubanos por el Mundo