Cualquiera pensaría que la socialité Kim Kardashian iría a la Casa Blanca a alguna celebración. A un acto formal de premiación o a hacerse alguna sesión de fotos. La verdad es que la celebridad solicitó una cita para discutir la reforma penitenciaria, que se trata actualmente en Estados Unidos, según reseña Diario Las Américas.
Y es que la autora del libro Selfish se ha dedicado a difundir el caso de Alice Marie Johnson, una prisionera ha servido más de 20 años en prisión por un crimen menor de posesión de drogas. La también empresaria lucha para que Johnson sea perdonada.
Kim Kardashian West se reunirá con oficiales del gobierno en la Casa Blanca, incluyendo el consejero Jared Kushner. Se desconoce si coincidirá con el presidente Donald Trump.
Apoyo
Para las elecciones presidenciales, la socialité apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton. Su posición fue polémica puesto que su esposo, Kanye West, mostró su apoyo Trump.
A pesar de su interés, habría que ver qué podría aportar Kardashian West a la discusión del tema de interés nacional. Kushner es experto en la materia y sabrá qué consejos y solicitudes tomar.
DESTACADA: JLO luce un exclusivo bolso Valentino y causa polémica en redes sociales
Redacción Cubanos por el Mundo