La policía de Jacksonville detuvo a un sujeto luego de que dos jovencitas denunciaran que intentó grabarlas mientras usaban los urinarios de una estación de gasolina, poco después de entrar al servicio de mujeres mientras su madre cargaba combustible en su carro.
El hecho ocurrió en una gasolinera Raceway de Jacksonville, donde el hombre identificado como Joshua N. Johnson, de 21 años, resultó detenido por presuntamente usar su celular para grabar a escondidas a las mujeres mientras utilizaban los inodoros. Según informó El Nuevo Herald.
La madre de las jóvenes aseguró que tras el incidente sus hijas salieron corriendo del baño, asustadas al percatarse de la presencia del sujeto que las grababa con su celular.
LEA TAMBIÉN: Pasajeros se quejan del mal servicio de Cubana de Aviación y exigen más opciones para poder viajar (+VIDEO)
El testimonio de las denunciantes precisó que mientras estaba en el urinario notó una sombra que venía del urinario de al lado. Sin embargo, otra mujer que estaba en la sala de baño vio lo que provocaba la sombra, un hombre estaba grabando.
Confrontado
La madre de las mujeres confrontó a Johnson antes de irse del lugar, quien pidió disculpas asegurando que estaba enfermo, y borró los videos.
Un cajero de la estación de gasolina llamó al 911 y mantuvo detenido al acusado hasta que llegó la policía. Más tarde, un video de vigilancia de la tienda corroboró la denuncia al mostrar que el sujeto entró al baño de mujeres.
Tras la acusación, Johnson se presentó ante un juez que le impuso una fianza de $50,003 y le fijó como fecha para el juicio el 3 de julio bajo el cargo de “voyerismo de video”.
Redacción Cubanos Por El Mundo