Wade Velock, un hombre del condado de Bee, Texas, estaba limpiando el baño de su casa cuando su hijo de 6 años dijo que vio una serpiente deslizarse fuera de su inodoro, para huir, corrió tan rápido que golpeó a su hijo con la puerta al salir.
“Me di la vuelta y vi una serpiente de casi dos metros de largo estirándose hacia la ventana. Me asusté tanto que ahora viviré seis años menos”, confesó.
#ICYMI: Deputy snags blue indigo snake from Bee County bathroom vanity – https://t.co/XYSFJ5RGZH #KPRC2 pic.twitter.com/FmAxvZG0ag
— KPRC 2 Houston (@KPRC2) June 12, 2018
Primero llamó a un taxidermista local, pero cuando este se negó a colaborar acudió a la Policía. En su ayuda llegó la asistente del ‘sheriff’ del condado, Lindsay Scotten, reporta el porta Clickhouston.
La joven oficial extrajo sin ningún tipo de ayuda y con sus propias manos al reptil, que se había metido dentro de un tocador.
La escena
Durante el encuentro de la serpiente, Wade Velock salió corriendo del baño y golpeó la puerta con tanta fuerza que “noqueó” a su hijo de seis años.
Luego de que Scotten tomó con sus propias manos el reptil de casi dos metros para sacarla de la casa, fue liberada en unos arbustos cerca de la casa de Vielock.
Gracias a la audacia y valentía de la mujer oficial, ni los residentes de la casa, ni la serpiente resultaron heridos.
LEA TAMBIÉN: Mujer en Broward fue presuntamente arrastrada por un caimán hasta un estanque
Redacción Cubanos por el Mundo