Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Brasil: Hombre le prende fuego al portero de su edificio (+VIDEO FUERTE)

Jun 22, 2018

Un sujeto identificado como Marcelo Cavalcante Gomes le arrojó gasolina en el rostro al portero del condominio donde reside en la ciudad de Teresópolis, Río de Janeiro, Brasil, y con un encendedor le prendió fuego, ocasionando que el guardia saliera de la caseta prendido en llamas.


Según informan medios locales, la victima responde al nombre de Jefferson Quintanilha de Souza, de 23 años, quien se encontraba tranquilamente trabajando cuando fue sorprendido por el chorro de gasolina.

Cavalcante Gomes, entró con su auto al conjunto residencial, luego se vino con una botella de gasolina, entró a la caseta donde se encontraba Quintanilha, le arrojó el combustible y accionó el encendedor.

El joven salió corriendo desesperado hasta que las llamas fueron sofocadas. Tiene quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la localidad.

Así quedó el portero luego de que las llamas fueran extinguidas
Así quedó el portero luego de que las llamas fueran extinguidas / Foto: OGlobo

El atacante está siendo buscado por las autoridades y se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a cometer tal crimen.

Gomes está acusado de intento de homicidio y la Policía ha pedido la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Embajador de Cuba en Corea del Norte entrega libros de Fidel Castro
post anterior

Norcoreanos reciben libros de Fidel Castro para aprender a hablar español

Pasaporte cubano.
próximo post

Cubanos piden que se incluya la doble nacionalidad en la reforma constitucional

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss