in

Policía de EE.UU. abre fuego contra sospecho que lo apuñaló sin razón (+VIDEO FUERTE)

Un policía de Estados Unidos se vio en la obligación de matar a balazos a un joven afroamericano que al parecer lo acuchilló sin razón aparente, informa CBS Philly.

La Fiscalía del Condado de Atlantic decidió publicar el video para que se conocieron los hechos registrados el pasado 22 de junio.

De acuerdo con el medio, los agentes acudieron a la escena de un accidente de tránsito en Nueva jersey, cuando de pronto el hombre se paró del lado el policía portando un cuchillo.

Al parecer el sujeto logró herir al oficial antes de que este sacara su arma y lograse dispararle en reiteradas oportunidades.

El hombre abatido no tenía nada que ver con el accidente, por lo que se desconoce que lo motivó a cometer este hecho.

El agente herido ordena a su atacante, identificado como Timothy Deal, de 32 años, que arroje su arma blanca segundos antes de efectuar varios disparos.

Se detalla que el agresor fue trasladado a un hospital, donde murió a causa de las heridas de bala. A su vez, el policía atacado por Deal recibió tratamiento médico y posteriormente fue dado de alta.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La “banda de los 63” de Santiago de Cuba aseguró que funcionarios de la Seguridad del Estado los contactaron para proponerles secuestrar y tortura a varios opositores. Imagen captura de vídeo.

Seguridad del Estado propone a banda delictiva secuestrar opositores (+VIDEO)

Miguel Díaz-Canel nuevo "presidente" de Cuba

Un verdugo de rostro agradable para una represión inusitada