Ver a una niña durmiendo desnuda al lado de un hombre mayor fue suficiente para cambiar el rumbo de la investigación. Los agentes de la Policía de West Palm Beach llegaron a la casa ubicada en 300 Pine Street buscando narcóticos, pero se vieron obligados a sacar a la niña de allí y salvarla así de la prostitución. Según reseña el Nuevo Herald.
Tenía 14 años y Charles Edward Smith, el hombre a cargo de la vivienda, la dejaba quedarse en la casa para hacerle citas con hombres mayores. Un jurado de West Palm Beach declaró culpable al sospechoso conocido como ‘Suncoast’. Los cargos son conspiración para cometer tráfico sexual de una menor de edad.
La adolescente declaró a las autoridades que no era gratis. Smith la había dejado quedarse en la casa por tres meses a cambio de $40 cada dos días. Luego comentó que el hombre le coordinó varias ‘citas’ con hombres mayores. Confesó, además haber tenido relaciones sexuales con el hombre a cambio de drogas.
Sentencia
La sentencia de Smith está programada para el 20 de septiembre. Pudiese recibir hasta cadena perpetua.
Otro hombre identificado como Michael Joseph Clark fue encausado por este mismo caso. Clark se declaró culpable en junio de conspirar para cometer tráfico sexual de una menor de edad. También de dos cargos de tráfico sexual de una menor. Será sentenciado el 27 de agosto.
Los familiares de la adolescente la había reportado como desaparecida. Los policías se la entregaron a sus seres queridos.
IMPACTANTE: Rescató a su hija de 13 años de una red de prostitución en Colombia
Redacción Cubanos por el Mundo