Una nueva alerta sobre un presunto paquete sospechoso se activó este jueves en el restaurante del actor Robert De Niro en Nueva York, luego de que el día de ayer el edificio de CNN fuese evacuado amenazado por un misterioso envío.
https://www.facebook.com/7NewsMiami/videos/2037960756466940/
Según detalla WPTV, las autoridades procedieron a evacuar el local para darle paso a los expertos y revisar el presunto paquete.
La calle Greenwich fue cerrada por funcionarios de la Policía de Nueva York. Tampoco se ha confirmado si este incidente tiene relación con los explosivos enviados a políticos demócratas esta semana.
Otros casos
El lunes, el magnate George Soros recibió un “paquete sospechoso” en su residencia en Nueva York, mientras que el día de ayer, el Servicio Secreto interceptó dos envíos explosivos dirigidos a Barack Obama y Hillary Clinton
La congresista demócrata por California Maxine Waters, objetivo de las críticas del sector más nacionalista del Partido Republicano, también recibió dos paquetes.
Otros políticos como Eric Holder, fiscal general durante el periodo Obama, Debbie Wasserman Schultz, congresista por Florida y Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, también recibieron paquetes bombas.
Esto ocurre cuando apenas faltan 12 días para las elecciones legislativas.
Redacción Cubanos por el Mundo