Iriorka María Nodarse Depestre, la madre del reconocido reguetonero cubano Elvis Manuel Martínez Nodarse, acusó de estafador al empresario cubano Daniel Pacheco dueño de Pacheco Entertainment Production Enterprises.
Elvis Manuel Martínez Nodarse perdió la vida a los 19 años de edad el 7 de abril del 2008 cuando intentaba escapar de Cuba en una balsa con 19 personas a bordo que intentaban llegar a Miami entre ellas su madre Iriorka María Nodarse que logró sobrevivir.
Según testimonio verbal de la madre del conocido músico al Secretario de AFACUDE, la embarcación en que viajaban diecinueve personas hizo agua luego que el conductor de la misma levantara un tapón del fondo, después de haber dado la ubicación geográfica a través de un teléfono móvil que lanzó al mar junto al GPS. Dicha embarcación se volcó, aferrándose a ella catorce de los balseros; cinco desaparecieron entre ellos Elvis Manuel.