Un oficial de la Policía de Miami Beach fue suspendido luego de ser sorprendido presuntamente manteniendo relaciones sexuales en una playa mientras aún estaba de servicio.
Según detalla AméricaTeVé, la denuncia provocó que la división de Asuntos Internos llevarán a cabo una investigación para definir cuál será el futuro de este agente.
Hasta los momento el oficial identificado como Jorge Ortega, se encuentra suspendido sin derecho a paga.
El hombre estaba sobre la arena, vistiendo su uniforme, mientras mantenía relaciones con otra persona.
Las autoridades dijeron que la suspensión no tiene nada que ver con su desempeño como policía y va directamente relacionado a su mala conducta.
Mediante un comunicado, el jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, confirmó la información y en su declaración indicó:
Hoy suspendí el servicio con paga al oficial Jorge Ortega como resultado de una investigación de Asuntos Internos relacionada con una conducta sexual inapropiada.
El oficial Ortega fue contratado por la policía de Miami Beach en marzo del 2016. La Fiscalía del Estado también está investigando el asunto.
Por ahora las autoridades no han especificado una fecha de regreso para el oficial Ortega o cuándo se finalizará la investigación interna.
Redacción Cubanos por el Mundo