Un grupo de misioneras mexicanas que se encuentran de visita en Cuba decidieron llevar un mensaje de amor y esperanza a la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana el pasado mayo de 2018, Mailén Díaz Almaguer.
La comitiva, encabezada por Nancy Amor, afirmaron de que el hecho que la joven esté viva es una “gran bendición”, y la calificaron de “maravilloso ser humano”.
Amor posteó las fotos de la visita en su Facebook, donde se ve a Mailén de buen ánimo y recuperándose en un hospital de la capital.
“Toda una gran bendición el poder compartir momentos maravillosos al lado de un gran y bello ser humano, nuestra querida amiga Mailén Díaz Almaguer”
La mexicana afirmó que la holguinera es una “guerrera victoriosa de la vida” y resaltó su gran fe y “fortaleza ante las adversidades que la vida le ha presentado”.
“Te queremos muchísimo y sabemos que seguirás adelante de la mano de Dios y del gran apoyo y amor familiar que tienes”
Durante las últimas semanas, Mailén ha evolucionado favorablemente en su tratamiento de recuperación y ha utilizado las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo recibidas tanto dentro como fuera de Cuba.
Casi ocho meses después de ocurrido el accidente aéreo de La Habana, siguen sin conocerse las causas del siniestro, el cual provocó la muerte de 112 personas.
Redacción Cubanos por el Mundo