Un hombre vestido con una sudadera gris y una peluca se dirigió a la caja registradora de una tienda 7-Eleven de la Florida como si fuera a pagar. Pero lo que hizo fue sacar un arma y exigir que le dieran dinero, dijo un portavoz de la Policía del Condado Lee.
Según la Policía, fue la peluca lo que ayudó a capturar al ladrón.
La escena
De acuerdo con las autoridades, el detenido identificado como David Rodríguez, de 28 años, entró en un 7-Eleven de Fort Myers poco después de las 9 p.m. (hora local), le dijo al cajero que le diera dinero y escapó del lugar.
La policía respondió poco después a la denuncia del atraco y consiguió una descripción detallada del sospechoso, dijo la Policía en su página de Facebook.
El sospechoso fue descrito como un hombre de unos 20 años con una sudadera gris y una peluca puesta. La Policía registró el área con un helicóptero y perros policía.
Tras “recibir información adicional de varios testigos”, las autoridades se presentaron en un cercano edificio de apartamentos donde encontraron a Rodríguez.
“Los agentes notaron que Rodríguez sudaba profusamente”, dijo la Policía. “Encontraron una sudadera gris, varias pelucas y una gran cantidad de dinero en efectivo en una gaveta abierta de una cómoda”.
Rodríguez fue arrestado y acusado de robo con un arma de fuego y está preso en la cárcel del Condado Lee.
LEA TAMBIÉN: Detenido cubano en Guatemala por porte da armas y droga
Redacción Cubanos por el Mundo