in ,

Las víctimas del tornado en La Habana arremeten contra Haila Mompié por “donarle” su ropa y zapatos rotos [VIDEO]

El título de “La Diva del Pueblo” le queda grande a Haila María Mompié. Y es que la artista, conocida por su amor innegable por el dictador Fidel Castro, al parecer donó ropa y zapatos en deplorable estado a los damnificados por el tornado en La Habana que dejó seis muertos y casi 200 heridos.

Alex Otola dio a conocer unos videos que llegaron a la producción del programa Hola! Ota-Ola, donde son los propios damnificados quienes denuncian las “donaciones” de Haila.

“De todas las personas que han dado sus cosas, buenas o malas, la más miserable de todas ha sido Haila, porque nos ha traído unos vestidos con unos huecos. Eso es una falta de respeto, además de un lio para darlo. La que menos ha hecho es ella. Haila cuando haya otra cosa así mejor quédate en casa”, dijo una de las damnificadas.

Las mujeres cuestionaron que pese al estatus de artista y beneficios de los que goza Haila, esta se haya limitado a ofrecer “lo peor” que pudo encontrar para dárselo a los afectados por el fenómeno.

Una de ellas muestra unos tennis blancos en pésimo estado, rotos por la parte de abajo, “esto me los dio Haila” dice. Luego saca otros zapatos, en mejor estado, “y estos me los dio una muchacha que no es artista ni  es nada”.

Para Otaola, la actuación de la mal llamada “Diva del pueblo” solo revela el accionar de los comunistas cubanos, que solo piensan en ellos y no en la gente como se han jactado durante 60 años.

“Como tú le vas a llevar unos zapatos rotos a donarle a la gente. Es verdad que la gente es equivocada, a veces se ponen exigente, pero si usted va a donar algo por lo menos que sirva. Aquí en Miami se hizo, la gente llevó las donaciones y la gente lo clasificó. Porque lo que sobra no se regala”, dijo el presentador.

Comparó el accionar de la artista con lo que hace la iglesia Jesus del Monte, cuya edificación fue arrasada por el tornado, pero aún así lleva a cabo almuerzos para ofrecerle a los damnificados.

Gustos en “peligro de extinción”

A su vez, Otaola reveló que mientras la dama comunista dona “basura” a los damnificados, sus gustos gastronómicos son muy elevados, al punto de que prefiere carne de especies en peligro de extinción, como un trozo de carne de Carey.

El carey, es una tortuga marina cuya caza indiscriminada por su carne, la ha llevado al borde de la extinción. En muchos países es ilegal cazarlas e incluso vender su carne.

Aquellos que puedan conseguir un pedazo del animal deben pagarlo a elevados precios en vista de los problemas que puede acarrear.

“Yo no creo que la protegida del régimen cubano sea capaz de comer carne, cuando eso incluso está penado por las leyes cubanas. ¿Qué le pasa a los comunistas que comen productos del mar?”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer de Hialeah roba un banco con ocurrente disfraz

Mujer de Hialeah robó un banco con ocurrente disfraz

Cubanos se adentran en masa a la selva del Darién