in ,

“Es raro que Olga Tañón grite libertad para Venezuela pero cuando va a Cuba se le va la voz”

El conductor del programa Hola! Ota-Ola, Alex Otaola criticó que la cantante Olga Tañón no participe en el concierto por la libertad de Venezuela que se realizará el 22 de febrero. Foto: Cubanos por el Mundo

La mujer de fuego parece que se apaga cuando pisa Cuba. Así lo dio a entender Alex Otaola, quien emitió una dura crítica contra la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, luego de que esta informara que no participará en el concierto para promover la libertad de Venezuela este 22 de febrero en Cúcuta. 

El conductor del programa Hola! Ota-Ola, afirmó que posiblemente, Tañón haya recibido una “advertencia” por parte del régimen cubano, para no asistir al evento.

“Alomejor desde Cuba le dijeron ‘Olga ni se te ocurra participar en el concierto porque tu hijo tiene un tratamiento gratis aquí’, no sé eso podría ser” dijo Otaola. 

Afirmó que la denuncia hecha por la Mujer de Fuego a través de las redes, en las que critica al cantante venezolano Nacho por no haberla invitado, es innecesaria, pues para alguien que ha “defendido” a los venezolanos durante años, se da un evento de esta magnitud, no se necesita invitación alguna. 

“Cuando tú tienes ganas de que Venezuela sea libre, yo creo que no hace falta una invitación formal. Si hay una convocatoria pública, tú cómo artista llamas a nacho y le dices”.

Expresó que la música y el humor “son 2 armas con las que ninguna dictadura puede” 

Decepcionado 

Otaola no pudo evitar sentirse decepcionado al ver que ningún artista cubano haya querido sumarse a este importante evento por la libertad de un país oprimido. 

“Los venezolanos demuestran una vez más que son capaces de unirse. Ningún artista cubano se ha unido al concierto para ayudar a Venezuela. Porque ningún artista cubano quiere impulsar un cambio en cuba, no quieren meterse en problemas”

Sin embargo aplaudió la decisión del cubano JenCarlos Canela, uno de los artistas confirmados para el evento y que realmente aboga por un cambio real tanto en Cuba como en Venezuela 

“Baby Lores si iría y el único cubano que va es JenCarlos Canela y dedicó su presentación a todos los cubanos y a todos los latinos que viven en dictadura”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump renueva la Emergencia Nacional marítima contra Cuba

Honduras: Detienen a tres traficantes de personas que transportaban a 16 cubanos