in ,

La hija del dictador, Mariela Castro arremete contra Guaidó con errores ortográficos incluidos (+Fotos)

La hija del dictador, Mariela Castro arremete contra Guaidó con errores ortográficos incluidos (+Fotos)
La hija del dictador, Mariela Castro arremete contra Guaidó con errores ortográficos incluidos (+Fotos)

Mariela Castro Espín, hija del dictador cubano Raúl Castro calificó de “pedazo de escoria” y “golpista” al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pero cegada por el “odio izquierdista” cometió un error ortográfico y escribió la palabra “escusa” en vez de “excusa”.

La hija del dictador, Mariela Castro arremete contra Guaidó con errores ortográficos incluidos

“Pretenden atacar mañana a Venezuela. El concierto de los mediocres por millones, en Colombia, fue la escusa (sic) para que el golpista Guaidó y su caravana de cipayos pudieran refugiarse en el vecino territorio un día antes (hoy). Por eso dijo que los muertos no son costos sino inversiones. Pedazo de escoria, cómprate siempre pantaloncitos marrones, que los vas a necesitar. Hands off Venezuela. Cuba. Yo Voto Sí”, escribió.

La ceguera y el odio, características de los izquierdistas, al parecer le hicieron una mala jugada a Mariela y la llevaron a no reparar en que su comentario había cometido una falta de ortografía: en lugar de “excusa”, escribió “escusa”.

La directora del Cenesex no se ha enterado al parecer de que ese “concierto de los mediocres” reunió a miles de personas, mientras que el organizado por el gobierno, en el lado venezolano del puente fronterizo de Tienditas, tuvo muy poca presencia de público con la presentación de artistas desconocidos.

Juan Guaidó, por su parte, no parece que necesite usar “pantaloncitos marrones”. El presidente de la Asamblea Nacional venezolana desafió al regimen Nicolás Maduro y cruzó la frontera corriendo para presenciar personalmente el espectáculo, donde además compartió con el mandatario colombiano, Iván Duque, y el chileno, Sebastián Piñera.

LEA TAMBIÉN: Marco Rubio asegura que represión en Táchira es comandado por agentes cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos salen a las calles a protestar contra el régimen castrista en La Habana (+VIDEO)

Un avión de carga Boeing 767 se estrelló cerca de Houston