in ,

Pruebas del fraude: Un cubano marcó 30 boletas del Sí (+Vídeo)

El fraude está a la vista. En esta ocasión un cubano fue captado en el momento en el que depositaba en una urna 30 boletas del referendo Constitucional a las que él mismo les marcó el Sí.

Este tipo de acciones dejaron al descubierto el fraude planeado por el régimen de la Isla para aprobar una nueva constitución fabricada por Raúl Castro.

El video fue publicado en Facebook por la organización opositora CubaDecide, cuyos miembros estuvieron como observadores en el escrutinio. 

https://www.instagram.com/p/BuUAfXUDSLM/

Este domingo Cuba votó por la nueva Carta Magna. Pese a que muchos se oponen a la nueva Constitución, el Gobierno desplegó una fuerte campaña política por el Sí obviando las creadas en las redes sociales por el #YoVotoNo y #YoNoVoto.

Jornada marcada por la represión

Varios dirigentes de la oposición cubana, incluyendo las Damas de Blanco, fueron reprimidos y en otros casos arrestados durante la jornada electoral del domingo.

Según datos del Consejo Nacional Electoral al servicio del régimen, a las cinco de la tarde -una hora antes de que cerraran los comicios- habían votado 7.5 millones de cubanos, de los 8.6 millones de los convocados a las urnas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damas de Blanco fueron arrestadas durante el referendo (+Vídeo)

La venezolana Oriana Gutiérrez se llenó de seguidores en Instagram

Oriana, la joven venezolana que se viralizó luego de ser agredida (+Vídeo)