El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, alertó que el régimen de Cuba busca socavar la democracia y la libertad en todo el hemisferio.
A través de su cuenta en Twitter, el político estadounidense informó que el Gobierno que representa continuará presionando al régimen de la Isla.
Precisó que seguirán imponiendo restricciones a los servicios militares y de inteligencia cubanos que apoyan la dictadura de Maduro en Venezuela.
“EE.UU. continuará presionando por los derechos del pueblo de Cuba e imponiendo restricciones a servicios militares y de inteligencia cubanos que los suprimen”, escribió Pence.
Sanciones a militares cubanos
Este lunes el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, amenazó con endurecer las restricciones financieras a las fuerzas militares y servicios de inteligencia en Cuba por apoyar al régimen de Nicolás Maduro.
“El rol de Cuba en la usurpación de la democracia y el fomento de la represión en Venezuela es claro. Por eso Estados Unidos continuará reforzando restricciones financieras a servicios militares e intelectuales de Cuba. Democracias de la región deben condenar al régimen de Cuba”, escribió Bolton en Twitter.
El funcionario, también hizo un llamado a las restantes naciones democráticas de la región para condenar el Gobierno comunista de la Isla.
Redacción Cubanos por el Mundo