El descaro y la doble moral de los comunistas no tiene límites, algo que se evidencia al ver las reacciones que ha generado la decisión de Miami de prohibir el intercambio cultural.
Este viernes, la prensa oficial cubana acusó a Miami de generar un “clima de intolerancia” ante la decisión de pedir al Congreso el fin del intercambio cultural con los artistas de la Isla.
“Sólo en Miami”, tituló la web oficialista Cubadebate junto a un artículo relacionado con la decisión.
El del alcalde de Miami, Francis Suárez pidió al Congreso evitar que artistas procedentes de la isla utilicen los recursos públicos.
La web oficialista Cubadebate acusa de “terrorista” a Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Democrático. Organización que agrupa a movimientos anticastristas de dentro y fuera de Cuba.
Gutiérrez fue una de las figuras que defendió la resolución de la ciudad, acusando al régimen cubano de censurar las voces críticas a través del Decreto 349.
“Estamos hablando de un régimen que llegó al poder utilizando el terrorismo urbano. Que puso bombas, secuestró un avión… es risible que me acusen a mí de terrorista cuando yo nunca he puesto una bomba”, reaccionó Gutiérrez ante la publicación oficial.
Además dijo que no descarta tomar acciones legales contra el régimen cubano por “difamación”.
Artistas comunistas los más afectados
Con esta petición de Miami, sin duda los más afectados son los artistas comunistas que en la Isla vociferan públicamente su apoyo al castrismo pero que se la mantienen haciendo presentaciones en la Ciudad del Sol.
Estos personajes piden a los cubanos, que viven en la miseria, que apoyen al régimen mientras ellos viajaban descaradamente a Miami.
Caso reciente fue el revelado por Alex Otaola, quien mostró en su programa imágenes de Pachito Alonso sacando la licencia en Miami. Tomando en cuenta que el cantante invitó a votar por el Sí en el pasado referéndum en Cuba.
Redacción Cubanos por el Mundo