Tormenta en Ciego de Ávila / Foto: Facebook

Tormenta causa severos daños en Ciego de Ávila

Jul 1, 2019

Una tormenta local causó fuertes daños a viviendas y redes eléctricas a la ciudad de Morón, Ciego de Ávila, según informan medios locales a través de las redes sociales.

https://www.facebook.com/leonel.iparraguirregonzalez/posts/2433598673401483

El meteoro se caracterizó por fuertes vientos, caída de granizos y descargas eléctricas abundantes, que desprendió la cubierta de varios inmuebles.

En las imágenes se observa como algunas calles incluso quedaron inundadas por la acumulación de agua, ocasionando problemas en el tendido eléctrico.

Brigadas de la Empresa Eléctrica estuvieron trabajando durante el fin de semana para reparar las averías, registradas fundamentalmente en líneas primarias y secundarias.

https://www.facebook.com/invasorpresss/posts/2858517434385962

Recordemos que algo similar ocurrió en Santa Clara, cuando en el mes de abril una tormenta local obligó a detener por varios días las operaciones en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría.

https://www.facebook.com/invasorpresss/posts/2858620254375680

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

¡Se salvaron! Motociclistas escapan de ser atacados por un tigre en la India (+VIDEO)

próximo post

Asesores cubanos y matones de Maduro” responsables de muerte de capitán venezolano según EE.UU

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss