in ,

Sacerdotes Ifa cubanos le regalan un “resguardo” religioso a Díaz-Canel (+Video)

Sacerdotes Ifa cubanos le regalan un “resguardo” religioso a Díaz-Canel (+Video)

Es totalmente contraproducente. Sacerdotes ifa, considerados los “top” en la religión yoruba, condecoran y protegen al dictador que reprime y condena de hambre al pueblo yoruba. Así lo indicó Alex Otaola al conocer que un grupo de babalawos de Santiago de Cuba, enviaron un resguardo al dictador Miguel Díaz-Canel.

“Hoy se mueren los babalawos de Miami. Un grupo de babalawos de Santiago de Cuba le han enviado un resguardo al Puesto a Dedo. En Cuba obviamente esta gente no cree en nadie, en Cuba no hay derecho a creer en nada, un día te dan el resguardo y al otro te lo quitan porque consideran que es ilegal, y te cogen y te meten preso”.

Díaz-Canel recibió un cuerno con la bandera cubana pintada como resguardo, enviado directamente por sacerdotes ifa. Para Otaola, esto es una “gran falta de respeto”, tanto para la religión, como para los religiosos.

“¡Qué nivel de descaro la de esta gente! ¿Ahora me dices que la letra del año, que da la asociación yoruba, no está manipulada?”, se pregunta Otaola.

El presentador de Hola! Ota-Ola, indicó que los sacerdotes están para proteger a la religión y al pueblo que la sigue, pero esto denota la falta de compromiso de algunos sacerdotes.

“Esta gente que debería proteger la religión, que lo que están es para hacer que los santos se cumplan las cosas, que se respeten las religiones, y la religión da asco, y vemos toda la prostitución y lo que está pasando en la religión yoruba, y que estas personas se dedican a proteger con cuernos a los dictadores cubanos, que falta de respeto, que vergüenza, es la misma vergüenza que deben estar sintiendo los santos ahora mismo”.

https://www.facebook.com/leganoa/posts/2505998629425031

Para finalizar, informó que Díaz-Canel no es merecedor de nada pues “no se ha ganado nada”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Barco transporta petróleo de Venezuela a Cuba para sortear sanciones de EEUU

Buques venezolanos cambian de nombre para poder enviar petróleo a Cuba

Secuestran y torturan a cubanos en Yucatán para exigir rescates a sus familias