in , ,

EXCLUSIVA: Captado el actor cubano Fernando Echevarría llegando a Miami (+FOTOS)

El actor cubano Fernando Echevarría en el Aeropuerto Internacional de Miam
El actor cubano Fernando Echevarría en el Aeropuerto Internacional de Miami. Foto: Cubanos por el Mundo

El actor cubano Fernando Echevarría habría arribado a la ciudad de Miami durante la noche de este lunes. Esto según unas fotografías exclusivas que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo.

Foto: Cubanos por el Mundo

El actor isleño fue captado mientras hacia la fila en migración junto a otros pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Foto: Cubanos por el Mundo

Hasta el momento se desconocen detalles de la llegada de Echevarría a Estados Unidos. Ya que no sé sabe si podría tratarse de un proyecto actoral en puerta o de algún otro motivo personal que lo haya llevado a la Ciudad del Sol.

Foto: Cubanos por el Mundo

TE PUEDE INTERESAR: ¡Despampanante! La vedette cubana Niurka Marcos lo muestra todo y se toca frente a sus fans (+VIDEO)

¿Doble Moral?

Cabe recordar que, recientemente el actor cubano Fernando Echavarría fue el protagonista de una campaña propagandística del régimen cubano en rechazo a la aplicación del Título III y IV de la Ley Helms-Burton en la Isla.

Por lo que para muchos podría parecer extraño la llegada del nacido en Holguín a Estados Unidos, al tratarse de la nación que «hace daño a Cuba».

En aquel momento, el popular conductor cubano, Alex Otaola, afirmó que el actor participó en esa propaganda del régimen debido a que su hija es pareja del director de vídeos musicales que le trabaja a los hijos de Díaz-Canel.

«Al parecer esta campaña ha sido solicitada, que por supuesto se la deben estar pagando, a nivel de amistad», aseguró Otaola en ese entonces.

«Cuando tu ves a un actor de esta magitud haciendo este papelazo tu te das cuenta que cuando ellos te dicen no me meto en política es mentira», enfatizó Alex.

Este tipo de actitudes se ha hecho recurrente en los últimos año de parte figuras publicas cubanas que apoyan abiertamente a la dictadura pero se la mantienen en Miami.

El actor Fernando Echevarría es reconocido por participar en series películas cubanas de han tenido mucha popularidad en la Isla.

LEE TAMBIÉN: Cubano William Levy regresa a la pantalla

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista cubano Roberto Quiñonez se prepara para ‘lo peor’ tras ser rechazada su apelación

Tormenta local causó daños en Artemisa (+VIDEO)