El sistema de salud en la Isla sigue de mal en peor, y lo ocurrido recientemente en un hospital cubano lo afianza.
A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes del suceso registrado en un centro de salud de La Habana. Allí corrió el agua tras romperse una tubería en medio de una cesárea en un salón de operaciones.
“Se rompe una tubería, en plena cesárea en el Hospital de maternidad obrera en La Habana, y siguen con la operación”, escribieron junto a las imágenes difundidas en Facebook.
Comentarios de los cubanos
Los comentarios no se han hecho esperar tras las imágenes de las precarias condiciones de este hospital cubano.
“Aquí los médicos se crecen ante las dificultades sea como sea y salen adelante. Felicidades para ellos”.
“En Argentina te cortan la luz y siguen operando con luz de los celulares, ha pasado y no es Cuba es desidia de los gobiernos”, dijeron algunos internautas.
A las redes sociales llegan imágenes de otro suceso acaecido en un hospital de la isla, específicamente en uno de la capital, donde corrió el agua tras romperse una tubería en medio de una cesárea en un salón de operaciones.
“Se rompe una tubería, en plena cesárea en el Hospital de maternidad obrera en La Habana, y siguen con la operación”, escribieron junto a las imágenes difundidas por el portal Periódico Cubano.
“Qué horror, que país”; “Logros del socialismo !! Miseria y acumulación de Miseria!!”; “Y qué más da! Uno no sabe cuándo se rompe un caño y el pibe debe salir igual ”, siguieron diciendo.
El pasado fin de semana una madre cubana denunció las deplorables condiciones en que se encuentra un hospital cubano para niños. Estas situaciones demuestran que la crisis de salud en Cuba es alarmante a pesar que el régimen se empeña en decir lo contrario.
LEE TAMBIÉN: Denuncian las deplorables condiciones de un hospital en La Habana (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo