El dúo cubano Gente de Zona, intenta apagar el fuego generado por Alex Otaola anunciando una gira de conciertos por Estados Unidos.
La idea de Alexander Delgado y Randy Malcom, es promover su nueva producción discográfica mientras sobrellevan la denuncia para que le sean retiradas sus residencias por presunta complicidad con el régimen cubano.
El primer concierto será el 10 de octubre en Orlando, Florida, donde esperan reunir una gran cantidad de personas en el Mangos Tropical Café.
“¿Están listos? El próximo 10 de octubre comienza nuestra gira de otoño #OTRACOSATour! Nos vemos en Mangos Tropical Café para formar la gozadera!”
Luego se trasladarán a Houston, Texas, donde estarán en el Arabia Shriners Center y posterior a este concierto, el 13 de octubre se presentan en Nueva Jersey.
“Atención toda mi gente de New Jersey!! Nos vemos el domingo 13 de Octubre en el #TeatroRitz de Elizabeth como parte de nuestra gira de otoño #OTRACOSA”.
Los fans aplaudieron esta nueva gira y esperan que sea todo un éxito. Algunos le pidieron al dúo cubano que consideraran presentarse en Canadá o Venezuela.
Polémica con Gente de Zona
Gente de Zona está en el medio de una fuerte polémica que cada día cobra más fuerza. El presentador Alex Otaola, inició una campaña para que le sean retiradas las residencias estadounidenses, debido a su presunta complicidad con el régimen para tapar la represión del pasado 8 de septiembre.
Recientemente, Alexander Delgado y Randy Malcom le respondieron a Otaola a través del programa de Enrique Santos, afirmando que ellos seguirán cantando y yendo a Cuba sin importarle lo que los demás digan.
Reconocieron además a Miguel Díaz-Canel como presidente, expresando que la represión en la Isla era algo “normal”.
El día de ayer, el viceministro de cultura de Cuba reconoció los lazos de Gente de Zona con el castrismo, expresando que los seguirán apoyando pese a la polémica.
Redacción Cubanos por el Mundo