La cantante comunista Haila María Mompié, parece haber reaccionado a la campaña iniciada en Internet para exigir el retiro de su visa estadounidense por sus evidentes vínculos con el régimen cubano.
A través de Instagram, la artista afirmó que “rendirme jamás será una opción”, dando a entender que su gira de presentaciones por Estados Unidos continuará en pie.
“Aunque a veces el camino se ponga difícil, rendirme para mí jamás será una opción. Caminante no hay camino, se hace camino al andar” el sol sale para todos”. !Vamos con todoooo”.
La campaña para exigir el retiro de la visa a Haila Mompié se hizo pública en la web “We the People”, un apéndice de la Casa Blanca en la que el Gobierno recibe solicitudes de los ciudadanos.
La meta es recolectar 100 mil firmas para que los funcionarios logren prestarle atención.
“Queremos retirar la visa a la cantante cubana Haila Mompié, que ya no entre a cantar a este país cuando cantó mil veces a Fidel Castro y a todos sus gobernantes y sus conciertos deben retirarse de este país”, señala la petición.
Uno de los seguidores de Haila le recomendó no divulgar ni comentar nada al respecto de su preferencia política, aunque ya es pública y notoria.
NOTICIAS RELACIONADAS: Inician petición ante la Casa Blanca para retirar visa a Haila Mompié
“Te sigo y me encanta tu música y te deseo lo mejor en tu carrera como cantante, solo quiero darte un consejo si quieres lograr algo en la vida, no lo comentes, no lo divulgues, recuérdelo”.
A juicio del presentador cubano Alex Otaola, la gira de Haila Mompié por Estados Unidos es una clara burla para el exilio cubano.
“Que le vaya a cantar a los dictadores en Cuba”, afirmó Otaola.
Redacción Cubanos por el Mundo