Una cubana que visitó el hotel Fiesta Americana de Varadero, denunció la amarga experiencia que vivió luego de que su hijo sufriera un accidente en la piscina y el complejo no tuviera los medios para auxiliar al menor.
A través de Facebook, Sheyla Pérez Tumbarell, indicó que reservó unos días en la empresa perteneciente al grupo militar Gaviota pero todo fue caótico.
“Yo Sheyla Pérez Tumbarell, reserve el hotel Fiesta Americana perteneciente a la cadena Gaviota en la fecha del 24 al 26 de septiembre del presente año puesto que el día 25 era el cumple del menor de mis hijos y nos hacía mucha ilusión celebrarlo en el mismo, pero todo se volvió una amarga experiencia cuando en la tarde del 24 estábamos en la piscina y el niño se lanzó por el tobogán, seguido de él lo hizo un adulto resultando en una fractura de clavícula en su hombro izquierdo”, cuenta.
La cubana relata que el hotel no tenía ningún tipo de asistencia de salud.
“Incluso ningún tipo de personal médico o de enfermería calificado para esta o cualquier situación similar”
Añade que a falta de personal, pidieron un vehículo de emergencia para trasladar al niño y tampoco había.
“¿Qué me hubiese hecho yo ante una situación así si mi papá no hubiese estado con su medio de transporte? y el hotel no me dio en ningún momento ninguna opción de transporte”, reclama.
DE SU INTERÉS: Hotel en Holguín prohíbe entrada a transexuales porque «su apariencia no coincide» (+Video)
Al llegar no hubo ningún tipo de preocupación por parte de la gerencia del hotel por la alimentación de los huéspedes, ya que llegaron pasada las 11 de la noche y lo único que había abierto era una cafetería de calidad dudosa.
“Solo quedaba abierta una cafetería, no quedó otra opción que comer lo que ofertaban ahí (hamburguesas), subimos a la habitación y el niño vomitó lo que acababa de comer, incluso lo que había almorzado”.
Pérez afirma que es una “falta de respeto, cordialidad y entera desatención” lo vivido por ella y su familia dentro de las instalaciones hoteleras.
“Me parece una falta de respeto, cordialidad y entera desatención por parte del hotel a sus clientes, sumado al hecho que no haya nadie en la piscina a cargo de este aparato que resulta ser tan peligroso y según los trabajadores del hotel ya causó la muerte a un extranjero, creo deberían revisar sus protocolos y la atención que le brindan a sus clientes. Muy decepcionada del hotel de veras esperaba más”, termina.
Redacción Cubanos por el Mundo