Una mujer residente de la ciudad de Lake, Florida, estrelló violentamente su auto esperando patar a sus cuatro hijos por razones no especificadas, detalla NBC2.
La dama quedó identificada como Calica Williams de 36 años, quien iba a bordo de una minivan junto a sus niños cuando la estrelló contra un separador en la calle 31 Southeast, en Ocala y luego chocó contra una palmera.
Antes de hacerlo, les ordenó a todos que se quitaran el cinturón de seguridad y estiraran las manos, según se lee en una declaración jurada del arresto.
“El diablo no puede lastimarte. Solo lastima a las personas malas. Tienes la luz de Jesús en ti y solo Jesús puede curarnos”, les dijo.
Inmediatamente después de la plegaria chocó su vehículo contra el árbol. De acuerdo a declaraciones de testigos, impactó a una gran velocidad.
La mujer y tres de los niños fueron llevados al hospital Shands de Gainesville. El otro menor tuvo que ser trasladado al Ocala Regional Medical Center.
Se desconoce las condiciones de los heridos.
Una vez reciba el alta la mujer será llevada a la prisión del condado de Marion. Deberá responder por cuatro acusaciones de intento de asesinato.
Otros casos en Florida
El pasado mes de marzo de 2018, una madre de Florida “olvidó” a su hijo dentro de un auto y este murió debido al calor y la falta de oxígeno.
El hecho tuvo lugar en un estacionamiento ubicado en la calle 40 y la avenida 95 del suroeste de Miami.
De acuerdo con Telemundo 51, testigos se percataron de los sucedido por los gritos despavoridos de la madre.
Al parecer la mujer llegó cerca de las 8:00 de la mañana al sitio para ir al salón de belleza, pero al recordar que había olvidado al niño, cinco horas después, fue que regresó al auto.
Redacción Cubanos por el Mundo