Hermes, un joven cubano de 19 años sorprendió a los jueces con su participación en el programa de talento ‘Got Talent 5’, en España.
El joven dedicó su actuación a su madre ya que por motivos de salud no pudo estar presente en la puesta en escena de su hijo.

También expreso el amor y las ganas que tiene por sacar a su familia adelante para que estén bien y tengan una mejor calidad de vida.

“Si ganara este programa, lo principal que haría sería ayudar a mi familia para que se sientan bien”
Su talento es reconocido
Según José Manuel Cordero, Webmanager del Circo Nacional de Cuba & Festival Internacional Circuba. Hermes Con su corta edad le constan premios en el Festival Circuba, el Festival Iberoamericano de Circo en Madrid, ambos en 2018.
También suma el premio al mejor artista revelación y a los interminables aplausos del público y la crítica especializada que ha podido deleitarse con el espectáculo del Hotel Habana Show.
Minutos antes de su acto el conductor del programa Santi Millán sorprendió al joven con una vídeo llamada de su familia, ya que estos se encuentran en la Isla.
Hermes conmovido hasta quebrársele la voz, saludo a su mamá y hermanos y les dijo “los quiero mucho” segundos después empezó su actuación.
Su espectáculo de pole dance aéreo, fue suficiente para que los jueces quedaran impactados con el talento del cubano quienes también saludaron a sus familiares a través del móvil.
Sin duda alguna Hermes se llevó a su casa puros halagos por parte del jurado, quienes atribuyeron a enaltecer su talento diciéndole que su técnica es “sobresaliente”.

Para Paz Pandilla, juez del concurso, La presentación del chico fue “bestial”.
Después de la disputa entre los jurados de Got Talent España, el cubano con 3 votos a favor y uno en contra pasó a la siguiente ronda del concurso de talentos, Got Talent España.
LEE TAMBIÉN: Fuerte accidente de tránsito en Holguín deja 3 heridos
Redacción Cubanos por el Mundo