El controversial conductor, Alex Otaola, comparó el comportamiento de los diplomáticos cubanos en la ONU con el revuelo ocurrido en el Mercado de Cuatro Caminos en La Habana.
El popular comunicador hizo la analogía luego que la prensa oficialista calificara de “incivilizada” la actitud de los cubanos en la inauguración del mercado. De esa forma la dictadura culpó a los ciudadanos de lo ocurrido en el establecimiento comercial y se lavó las manos de los disturbios.
A través del programa Hola! Ota-Ola fue colocado un vídeo en el que algunos diplomáticos cubanos interrumpen con gritos y una actitud bochornosa, el discurso de una persona que denunciaba la violación de los derechos humanos en Cuba.
“Fue un coro de chusmería pero ustedes dijeron que eso era un acto maravilloso de respeto y respaldo a la Revolución”, afirmó Otaola.
Alex reprochó que “los funcionarios y la gente que representa a Cuba en los foros internacionales se comporte así”.
Lo mismo que en Cuatro Caminos
Otaola consideró que ese acto bochornoso de los diplomáticos cubanos en la ONU es lo mismo que ocurrió en el Mercado de Cuatro Caminos.
“Ahí yo veo lo mismo que en Cuatro Caminos, una turba de maleantes que está saboteando la intervención de los demás”.
“Ustedes son los que han sembrando esa “incivilización” en la sociedad cubana”, enfatizó Alex.
Otaola reiteró que el régimen cubano manipula la información a través de sus medios oficialistas por lo lo que invitó a no creer lo que allí se dice.
LEE TAMBIÉN: $7 mil en daños tras disturbios en Mercado de Cuatro Caminos
Redacción Cubanos por el Mundo