La Seguridad del Estado cubano estaría planificando ataques organizados desde Cuba contra el presentador cubano Alex Otaola. Según se supone los “agentes” encargados de ejecutar las órdenes serían algunos empresarios y artistas en Miami con determinado tipo de filiación o simpatía con el régimen castrista.
Otaola, una de las personalidades más influyentes de los últimos años dentro del exilio cubano, recibe constantes amenazas por denunciar la injerencia castrista en Estados Unidos.
Es por ello que personas que por años han disfrutado de la cómoda ventaja que significa “nadar en las dos aguas”, ahora ven sus intereses en riesgo por las constantes denuncias del presentador cubano.
Prueba de ello es un grupo en Facebook llamado “No más Otaola”, donde conspiran diferentes personas residentes en Cuba, Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

En dicho sitio, se pide a sus integrantes reportar el programa y las cuentas de las redes sociales de Hola! Ota-Ola, para que este sea definitivamente cerrado.

Los integrantes de grupo tienen algo en común: nunca postean nada contra el régimen castrista y hacen campañas en contra del presidente Donad Trump. Evidentemente les molesta la figura de un influencer que reúne más de 14 mil personas todos los días como audiencia “en vivo” para exponer con pruebas fehacientes la dura realidad que vive el pueblo cubano.

Todo se esta preparando desde hace un tiempo
Según un mensaje enviado por Erich Concepción asegura que una persona se está preparando algo grande contra Otaola

“Se la están preparando y bien preparada… Demasiado daño mi hermano….Se le fue el maricón al cerebro” puede leerse en el mensaje recibido.
En un programa Alex Otaola hizo público ese mensaje responsabilizándolo de estar involucrado si algo le pasara.
“De hecho yo no voy a meterme. Pero él se busca esas cosas”, escribió.
Se desconoce qué tipo de “ataques” se estarían preparando contra Alex Otaola, quien recientemente captó la atención de miles de cubanos tras la convocatoria a protestar frente al local Studio 60, contra la presencia en Miami de artistas cubanos vinculados sentimentalmente con el comunismo en la isla.
Redacción Cubanos por el Mundo