El locutor castrista Rafael Serrano tiene todo listo para pasar las fiestas de fin de año 2019 en Miami, según fuentes cercanas confirmaron al presentador cubano Alex Otaola.
“El del bigote diabólico, el bigote comunista, tiene fecha para llegar a Estados Unidos, a pasar las navidades y a pasar el fin de año, a pasarla rico, aquí en la democracia norteamericana”.
El locutor, militante del Partido Comunista de Cuba, de trayectoria en los medios cubanos, viajaría al sur de Florida, para recibir año nuevo junto a sus familiares, el 24 de diciembre.
Adelantó el presentador, que están a tiempo de organizar una manifestación para rechazar la presencia, de quien a título propio, defiende las bondades del comunismo, a través de la televisión estatal cubana.
“Quizás un grupo de cubanos se dé cita para recibirlo porque lo que sí es seguro, es que forma parte de la lista roja, así que veremos qué pasa, si entra o no entra”.
Indicó Otaola que estarán atentos a ver si una vez más, voceros del régimen cubano como Rafael Serrano, podrán disfrutar en libertad, de todo lo que se le restringe al pueblo cubano.
El presentador cubano Alex Otaola, ha emprendido una campaña, rechazando la llegada a Estados Unidos, de los voceros del régimen cubano, que suelen repudiar la democracia estadounidense y rechazar al “capitalismo salvaje” pero que no pierden oportunidad alguna, para buscar cobijo en las ciudades norteamericanas.
Redacción Cubanos por el Mundo